Villalbilla

Las fiestas del Corpus Christi en Los Hueros fueron un exito

Escrito por Sucesos Del Henares el . Publicado en Villalbilla

alt

Entre el 19 y 22 de Junio se han celebrado las fiestas del Corpus Christi en Los Hueros. El programa de actividades de organizó tratando de abarcar todos los gustos para, de esta manera, satisfacer a mayor número de vecinos desde los más pequeños hasta los veteranos.  

Los festejos comenzaron con la Misa, procesión y tradicional aperitivo popular, siguiendo con actividades en el Centro de Mayores, Asociación de Mujeres, impulso de emprendedores de la zona, niños, jóvenes…

Un año más se pudo contar con el Mercado Medieval, además de simuladores de Fórmula 1, circuitos de minimotos, juegos organizados para niños, actuaciones para mayores (musical y teatral) y discoteca joven para los más marchosos, campeonatos, exhibiciones…y la Fiesta de la Espuma.

El colofón fue una Gran Paella Popular que el Ayuntamiento de Villalbilla ofreció a todos los vecinos que se acercaron tras la entrega de premios de los diferentes torneos y llegada de los más de 300 ciclistas que participaron en la III MTB (ruta de bici de montaña) con un recorrido de 50 kms. Queremos dar las gracias a todos los vecinos por su colaboración en las fiestas y a todos por el éxito de participación.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2013 Sucesos Del Henares. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad.