Villalbilla

IV Concurso de Fotografía del Medio Ambiente

Escrito por Sucesos Del Henares el . Publicado en Villalbilla

El Ayuntamiento de Villalbilla organiza la IV edición del concurso de fotografía del Medio Ambiente; dos categorías, una para los adultos y otra para los niños. En cuanto a los premios en la categoría de adultos se premiara al ganador con una Tarjeta-Regalo* por valor de 200€ y en la categoria de niños con una Tarjeta-Regalo* por valor de 100 € (la tarjeta se podrá utilizar en material fotográfico de FOTO3 ALCALÁ).

 

Cualquier motivo referente a flora, fauna, paisajes, educación ambiental y buenas prácticas ambientales en Villalbilla podrán ser una de esas imágenesLas fotografías premiadas pasarán a ser propiedad del Ayuntamiento de Villalbilla, pudiendo éste hacer libre uso de las mismas, siempre que se cite al autor del trabajo. Sin perjuicio de que el autor pueda disponer, asimismo, de las fotografías para los fines que considere oportunos, previa solicitud y autorización por dicha entidad. 

El plazo para la recepción de los trabajos comenzará el 12 de mayo a las 8,00 horas y concluirá a las 15:00 horas del día 30 de mayo de 2014. 

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2013 Sucesos Del Henares. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad.