Villalbilla

El portavoz de C´s Villalbilla muestra su malestar tras ver sus comentarios borrados de la página de Facebook del Ayuntamiento

Escrito por Sucesos Del Henares el . Publicado en Villalbilla

Comentario eliminado portavoz C´s

El portavoz de Ciudadanos-C´s de Villalbilla, José Manuel Salazar mostraba su malestar al considerar que no puede expresar su opinión en los comentarios de la página de Facebook del Ayuntamiento de Villalbilla.

Según nos traslada José Manuel, cuando comenta en la página de Facebook del Ayuntamiento y estás son criticas al equipo de gobierno sus comentarios son eliminados inmediatamente. En está ultima ocasión el portavoz de C´s criticaba en una foto subida por el Ayuntamiento el estado del lago y el parque que se encuentra en El Viso.

Lago El Viso

El portavoz de Ciudadanos escribía "en su momento Ciudadanos-C´s ya propuso reacondicionar el lago y parque de El Viso para uso y disfrute de los vecinos con kioskos y terrazas, barcas... hacer un mini Central Park para esparcimiento estival de los vubilleros".

José Manuel Salazar añadía que la respuesta del equipo de gobierno del PIM fue "no hay dinero". Según Salazar, a los pocos meses se construyo una piscina cubierta que aunque no pago el Ayuntamiento es "absolutamente prescindible para un municipio como Vilalbilla fuente de gasto innecesario".

El Ayuntamiento también informaba que la piscina cubierta de El Viso cerró en el día de ayer y permanecerá cerrada hasta el 11 de Septiembre por vacaciones y mantenimiento de la misma.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2013 Sucesos Del Henares. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad.