Villalbilla

Villalbilla celebra su Fiesta Ibicenca el 1 de julio en las piscinas

Escrito por Sucesos Del Henares 1 el . Publicado en Villalbilla

El próximo sábado 1 de julio las piscinas C.P.M Arroyo del Tesoro, celebran la tradicional Fiesta Ibicenca a partir de las 22:00 horas, una noche especial donde el blanco dará su toque de contraste con la oscuridad de la noche.

Lo más característico de las fiestas ibicencas es que hay que seguir un código de vestuario: un look veraniego, con cierto aire hippie que se base exclusivamente en ropa de color blanco.

Este dress-code es muy elegante y cómodo en verano, y destila esencia mediterránea por todos lados. Además el dress-code es muy favorecedor, ya que la ropa blanca queda muy bien con el bonito bronceado que solemos lucir en verano.

Por supuesto hay que diferenciar lo que se entiende como fiesta ibicenca, de estilo hippie y en un espacio abierto, con las fiestas que se celebran en Ibiza, especialmente en discotecas que se llenan de gente dispuesta a escuchar sonidos house, dance y techno.

En una fiesta ibicenca, para las mujeres predominan los vestidos de un tejido fresco como el algodón o el lino, aunque también llevar una falda y una blusa puede ser un conjunto muy válido. Complementos que dan un toque hippie son muy bien recibidos, como una cinta en el pelo o flores.

Para los hombres, lo más normal es llevar una camisa de lino combinada con un pantalón de color blanco, con unas sencillas alpargatas o incluso descalzo.

Decorar el espacio de la celebración con velas blancas y flores rosas o amarillas es una de las formas mas originales de las celebraciones de fiestas ibicencas.

Dejar algunas flores florando por el agua de la piscina da un toque de glamour e iluminar con antorchas y luces tenues, ayudarían a conseguir una decoración ibicenca perfecta.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2013 Sucesos Del Henares. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad.