Villalbilla

Se repiten los actos vandálicos a mobiliario urbano y parques en Villalbilla

Escrito por Sucesos Del Henares 1 el . Publicado en Villalbilla

El Ayuntamiento vubillero ha mostrado su malestar y ha denunciado que, los últimos días, los enemigos del respeto a lo público, los que tienen como horizonte vital causar daño por el mero hecho de causarlo, los que no son conscientes que el gasto de las reparaciones lo asumimos todos, incluso ellos, se han cebado una vez más con mobiliario urbano, marquesinas, columpios y farolas entre varias cosas.

Parques infantiles en El Viso y en El Mirador, farolas en el Parque Arroyo del Tesoro en Villalbilla, marquesinas de autobuses en Zulema, todas las zonas han recibido tan indeseable visita.

No es la primera vez que los vecinos de Villalbilla, se han encontrado con destrozos de mobiliario urbano y de parques infantiles, al parecer varios individuos se han empeñado en que una parte  del dinero público del Consistorio vubillero, tenga que invertirse en reponer y arreglar lo que unos o unas destrozan.

A buen seguro que la Policía Local de Villalbilla ha tomado nota de los destrozos por los actos vandálicos de unas personas irrespetuosas con sus vecinos y con su municipio.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2013 Sucesos Del Henares. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad.