Villalbilla

La Fibra Óptica llega al Casco Antiguo de Villalbilla

Escrito por Sucesos Del Henares 1 el . Publicado en Villalbilla

El Ayuntamiento de Villalbilla ha mantenido nuevas conversaciones con la Compañía Telefónica para dotar de fibra Óptica a las zonas del Municipio que carecen de ella.

Finalmente se está instalando en el Casco Antiguo de Villalbilla, por lo que los vecinos que lo deseen pueden solicitar a la compañía su instalación.

Quedan pendiente la zona de El Gurugú, de la que nos informan que ya están realizando la conexión desde Los Hueros a El Gurugú y en menos de un mes empezarán el despliegue de la Fibra Óptica en la zona.

También está pendiente El Mirador, los técnicos del Departamento de Operaciones de Telefónica están analizando la forma de realizar el despliegue, ya que esta zona es diferente al resto porque la distribución de la red de telefonía está centralizada en el RITU (centro que se encuentra frente al colegio, en la Avenida Parques Naturales).

La Fibra Óptica llega a la entrada del RITU, es decir, en la urbanización El Mirador hay Fibra Óptica, falta su despliegue que, necesariamente, ha de partir del RITU.

El Ayuntamiento a través de su Concejal de Modernización Tecnológica, Diego López, ha quedado en mantener próximamente una reunión in-situ con los técnicos de la Compañía, para determinar la manera de hacerlo.

Existen algunos problemas en El Viso, calle Blas de Otero y en los edificios El Sauce y El Sabinar, que están tratando de solventar los técnicos de la Compañía Telefónica.

Dotar de Fibra Óptica es un servicio privado y son las Operadoras de telefonía las encargadas de su despliegue, el Ayuntamiento lo que hace es insistir continuamente ante las Operadoras para que realicen el despliegue, pero, finalmente, son estas, las que deben hacerlo en función de su plan de negocio, ya que es un servicio liberalizado por la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2013 Sucesos Del Henares. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad.