Villalbilla

Detenido por segunda vez, al joven ladrón de El Mirador

Escrito por Sucesos Del Henares el . Publicado en Villalbilla

Ladrón el miradorEl pasado jueves, la Guardia Civil de Anchuelo detuvo por segunda vez, al joven ladrón que fue detenido la semana pasada robando en una vivienda de la urbanización El Mirador de Villalbilla. El autor de los hechos tiene 19 años y reside en una zona próxima al lugar donde realiza sus hurtos.

La semana pasada se le incautaron algunas de las cosas que robaba, fundamentalmente electrodomésticos, ya que realizaba sus robos en viviendas vacías. Al residir cerca de la zona conocía perfectamente en qué viviendas habita gente y cuáles están vacías. Uno de los propietarios, que no reside de forma habitual en su vivienda de El Mirador, denunció esta semana el robo de un electrodoméstico.

La descripción correspondía con uno de los que se le habían incautado al joven detenido la semana anterior por lo que se procedió a volver a detenerle. Se le imputa un nuevo delito y será puesto a disposición judicial. Como en la ocasión anterior, lo más probable es que quede en libertad con cargos de forma inmediata.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2013 Sucesos Del Henares. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad.