Villalbilla

Guardia Civil de Anchuelo aclara los 5 robos ocurridos en la Urbanización El Robledal de Villalbilla

Escrito por Sucesos Del Henares 1 el . Publicado en Villalbilla

En relación de a la detención de un hombre cuando se disponía a robar en la Urbanización de El Robledal, la Guardia Civil de Anchuelo esclareció los 5 delitos de robo con fuerza ocurridos todos en la urbanización de El Robledal, los cuales ha sido perpetrados al mismo individuo por diversos registros e investigaciones realizadas por el Cuerpo de la Guardia Civil, llegando a la conclusión de que el autor de los mismos es la misma persona que fue detenida.

A continuación publicamos una serie de objectos, los cuales necesitamos que sean reconocidos por sus dueños, e interpongan la correspondiente denuncia en el cuartel del Puesto de Anchuelo.

Desde Guardia Civil de Anchuelo,  añadían que la detención de 4 personas por robo con fuerza en grado de tentativa, delito de atentado a agente de la utilidad,  desobediencia, resistencia y pertenencia a Grupo Criminal que:

los delincuentes al ser sorprendidos, intentaron atropellar a 2 agentes de la Policía Local de Villalbilla, los cuales hicieron caso omiso a las indicaciones de los agentes.

Fue unas horas después cuando fueron detenidos cuando se disponía a recuperar el vehículo utilizado para la huida.

Los 4 miembros con numerosos antecedentes penales y que forman parte de un grupo criminal que se dedican a cometer diversos delitos de la Geografía Española.

Al día siguiente fue detenido un varón de unos 19 años cuando fue sorprendido por Policia Local en el interior de una vivienda en la urbanización El Robledal de Villalbilla.

Es importante que los vecinos denuncien el robo de mobiliario, electrodomésticos, etc..denuncien los hechos en las dependencias del puesto de la  Guardia Civil de Anchuelo, al tiempo que puedan reconocer los objetos que les han sido sustraídos.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2013 Sucesos Del Henares. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad.