Villalbilla

Villalbilla acondiciona el Hogar de Mayores Raíces I

Escrito por Sucesos Del Henares 1 el . Publicado en Villalbilla

El Ayuntamiento de Villalbilla continúa con las mejoras en los Centros de Mayores de su municipio, acometiendo mejoras técnicas necesarias en el Hogar de Mayores Raíces I, del casco antiguo de vubillero.

Las personas con discapacidad y algunas mayores tienen dificultades de movilidad y esto limita su capacidad, además de su vida diaria, también la posibilidad de interactuar con otros vecinos del municipio.

Ana Marcos, Concejal del Mayor en Villalbilla, anotaba que se trata de que estas personas puedan disfrutar de las posibilidades de entretenimiento y comunicación entre iguales sin barreras arquitectónicas que lo impidan.

Las obras acometidas por los servicios municipales han garantizado, la construcción de una rampa de acceso a la sala central del edificio, para que se pueda transitar con facilidad entre las salas.

Agarraderos en las paredes situados a una distancia adecuada, los cuales pueden usarse para mantener el equilibrio.

Espacio suficiente en pasillos y puntos de giro para que se pueda maniobrar con soltura en una silla de ruedas.

Los suelos, deben de ser fijos y antideslizantes, sin irregularidades ni obstáculos.

El cuarto de baño lo han modificado para que cumpla con toda la normativa y las comodidades para un uso adecuado con una puerta corredera, suelos con contrate, lavabo suspendido, espacio del cuarto de baño que permita el traslado de la silla de ruedas, barras laterales a la taza para facilitar el movimiento de levantarse y sentarse y la grifería monomando.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2013 Sucesos Del Henares. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad.