Villalbilla

UPYD solicita una Declaración Institucional con motivo del Día Internacional de la Mujer

Escrito por Sucesos Del Henares 1 el . Publicado en Villalbilla

Unión Progreso y Democracia, a través de sus representantes locales ha trasladado a los alcaldes de Villalbilla y de Torres de la Alameda, y a todos los portavoces de los distintos Grupos Municipales de ambos Ayuntamientos, una propuesta de Declaración con motivo del Día Internacional de la Mujer.

UPYD, en el Día Internacional de la Mujer, quiere aportar su granito de arena para conseguir y avanzar en la igualdad efectiva y real entre hombres y mujeres.

La formación pretende que el Ayuntamiento se comprometa con el lema establecido por la ONU “por un Planeta 50-50 en 2030: demos el paso para la igualdad de género”.

Considera que  “las políticas de igualdad no deben convertirse en un añadido políticamente correcto, sino incorporarse de lleno a las agendas políticas nacionales e internacionales”.

Desde UPYD consideran necesario el compromiso desde el ámbito municipal en la lucha por alcanzar el objetivo 50-50 y apostar por una educación en igualdad, la corresponsabilidad de hombres y mujeres ante el binomio empleo profesional/trabajo familiar y cuidados y por un empleo de calidad para mujeres y hombres.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2013 Sucesos Del Henares. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad.