Villalbilla

Agentes de la Guardia Civil y Policía Local salvan una vida en Villalbilla

Escrito por Sucesos Del Henares el . Publicado en Villalbilla

El pasado lunes, 7 de Marzo, terminando la tarde, la Guardia Civil de Anchuelo recibió una llamada de la Policía Local de Villalbilla alertando de que habían encontrado a un hombre que hacía caso omiso a las indicaciones.

El hombre se encontraba en su vehículo estacionado en la calle Hayedo del Montejo, en la urbanización El Mirador de Villalbilla.

Agentes de la Guardia Civil se trasladaron al lugar lo más rápido posible, en su llegada se percataron de que el hombre estaba pálido, con la mirada perdida a punto de perder el conocimiento, es entonces cuando los agentes deciden romper la ventanilla del copiloto para intentar sacarlo del coche, ya que el coche estaba cerrado y la persona no abría el vehículo.

Ambos cuerpos proceden a sacar al hombre del vehículo, y una vez inspeccionado el mismo observan un glucómetro, pudiendo ser una persona diabética presentando en el momento Hipoglucemia.

Mientras tanto, la UVI llegaba al lugar, donde el médico confirma que tiene los síntomas de una bajada de azúcar, por lo que proceden a inyectarle glucosa,recuperando el hombre su estado normal.

Al final todo ha quedado en un susto y el hombre ya se encuentra en buen estado.


Sobre la Hipoglucemia:

Las formas más comunes de la hipoglucemia ocurren tras una complicación del tratamiento de la diabetes mellitus con insulina o medicamentos orales. La hipoglucemia es menos común en los no diabéticos, pero puede ocurrir a cualquier edad, por muchas causas.

Síntomas de la Hipoglucemia:

Los síntomas de una hipoglucemia los podemos detectar de la siguiente manera. Si empezamos a sudar, nos duele la cabeza, tenemos náuseas, se nos nubla la mirada o nuestra lengua y labios se adormecen. Todos ellos son estados físicos en los que un paciente con diabetes debe estar muy alerta. De hecho si esos síntomas se reprodujeran de esa manera habría que acudir a la mayor celeridad a nuestro médico.

Como solucionarla:

La hipoglucemia es tratada rápidamente mediante la restauración del nivel de glucosa en sangre mediante la ingestión de alimentos con carbohidratos digeribles rápidamente a la glucosa. Es decir, estabilizando nuestro organismo con el aporte de insulina que sea necesario en ese momento.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2013 Sucesos Del Henares. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad.