Villalbilla

Sexta Edición Ruta de la Tapas en Villalbilla "Villaltapa" 2016

Escrito por Sucesos Del Henares 1 el . Publicado en Villalbilla

Desde el pasado viernes 4 al mediodía y hasta mañana domingo 6 de Marzo, Villalbilla celebra la Sexta Edición de la Ruta de las Tapas.

Iniciativa promovida por los hosteleros del municipio y organizada por la Concejalía de Promoción Turística del Ayuntamiento de Villalbilla cuenta con la colaboración de la Cámara de Comercio de Madrid.

El objetivo principal de este evento es dinamizar el sector hostelero, promocionar la gastronomía de Villalbilla, hacer que esta feria se convierta en un reclamo para el cliente que se da cita cada año y ser referente del buen hacer de la hostelería vubillera al precio de 1 euro.

Además, gracias a la participación de la Escuela de Hostelería y Turismo de Alcalá de Henares, cómo miembros del jurado profesional que premiará a la “Mejor Tapa”, se propicia el acercamiento a una mayor profesionalización del sector en la localidad, impulsando la promoción del sector hostelero y dando a conocer la notoriedad y singularidad de la oferta gastronómica de Villalbilla.

El día 3 de marzo, el jurado de la Escuela de Hostelería y Turismo realizó la valoración y puntuación de las 13 tapas que formarán parte de la misma, se degustarán y tras una deliberación decidirán cual se considera cómo la mejor, según sus criterios totalmente profesionales.

Cómo actividad complementaria dentro de la edición de la VI Ruta de las Tapas se celebrará de nuevo el concurso popular para votar también a la “Mejor Tapa”.

Los clientes que participen en la votación, harán la degustación exclusivamente en los establecimientos que forman parte de la ruta y que estarán relacionados en el folleto editado para el evento.

Una vez degustadas, al menos 6 tapas de diferentes establecimientos (tres de ellos situados fuera del casco de Villalbilla) podrán votar la mejor bajo sus criterios de presencia, calidad y elaboración.

En los establecimientos participantes se ha colocado una urna donde poder introducir las
cartillas ya sellados por cada uno de los 6 establecimientos visitados y donde figurarán los datos del votante y su elección cómo jurado a la “Mejor Tapa Premio Popular Villaltapa 2016”.

Para premiar la participación del jurado popular, se sortearán 5 premios entre todos los votantes consistentes en un pack “Un sin fin de noches deliciosas” de la Vida es Bella, valorado en 79,90 € cada uno.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2013 Sucesos Del Henares. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad.