Villalbilla

Villalbilla vuelve ha hacer una campaña de reciclaje en su municipio

Escrito por Sucesos Del Henares 1 el . Publicado en Villalbilla

Los residuos orgánicos y reciclables, es lo que pide el ayuntamiento vubillero a sus vecinos, mejorar la gestión de residuos en su municipio.

Los residuos ORGANICOS (restos de comida, pañales, etc.), se tienen que depositar en los contenedores VERDES y los residuos RECICLABLES (envases de plástico y de metal, los briks, las botellas de plásticos, etc.) se tienen que depositar en los contenedores AMARILLOS.

El Ayuntamiento tiene instalados 387 contenedores verdes para la recogida de restos orgánicos y 325 contenedores amarillos para la recogida de envases, distribuidos por todas las zonas urbanas del Municipio.

La gestión de los residuos es una tarea que  concierne a todos, al Ayuntamiento y sus trabajadores los primeros, pero también a todos los vecinos, es el mensaje que envía la concejal de Medio Ambiente, Isabel Mesas.

Es necesario implicarse en el cuidado del Medioambiente, con un poco de tiempo se pueden hacer grandes cosas para su protección.

Además el Ayuntamiento informa que tiene un Punto Limpio donde se pueden depositar todo tipo de residuos, al que puede acudir y depositarlos de manera gratuita.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2013 Sucesos Del Henares. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad.