Villalbilla

La Policía Local de Villalbilla detiene a tres personas por intento de robo

Escrito por Sucesos Del Henares 1 el . Publicado en Villalbilla

La Policía Local de Villalbilla frustra la comisión de un robo y detiene a los delincuentes, tres individuos, dos de nacionalidad rumana y uno de nacionalidad marroquí, cuando estaban en plena comisión de un intento de robo con fuerza en la urbanización de El Viso.

Los agentes contactaron con la Guardia Civil para, conjuntamente, proceder al traslado de los delincuentes al Centro de Salud de Alcalá y posteriormente ponerlos a disposición judicial.

En el operativo participaron cuatro Agentes de la Policía Local y dos de la Guardia Civil.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado día 13 sobre las 19:50 horas,  en la urbanización del Viso, cuando dos personas de origen rumano y otra de origen magrebí, todos con antecedentes, intentaban sustraer un grupo electrógeno de gran tamaño, de una obra en construcción, utilizando para su trasporte un vehículo robado.

Debido a la rápida intervención de la Policía Local de Villalbilla, los cuales acudieron alertados por la llamada de un vecino, los autores fueron detenidos y puesto a disposición de la Guardia Civil de Anchuelo, que acudieron al lugar cuando fueron avisados por la Policía Local, haciéndose cargo de la actuación como así lo estipula en la Ley Orgánica de fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

Los autores de los hechos fueron puesto a disposición del Juzgado de Instrucción Nº2 de Alcalá de Henares por un presunto delito de robo con fuerza en las cosas.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2013 Sucesos Del Henares. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad.