Villalbilla

Parte de la nueva Escuela Infantil en el Consultorio Médico se adaptará este año

Escrito por Sucesos Del Henares el . Publicado en Villalbilla

El Director General de Asistencia Sanitaria D. Cesar Pascual Fernández trasladó al ayuntamiento de Villalbilla el compromiso de la Consejería de Sanidad de que parte de la adaptación de la nueva Escuela Infantil en el Consultorio Médico se realizará durante el año 2016 ya que el coste de la obra está recogido en los Presupuestos Generales de la Comunidad de Madrid.

altLa reunión en la que trasladó ese compromiso se realizó en la Consejería de Sanidad y asistieron el Director General de Asistencia Sanitaria D. Cesar Pascual Fernández, la Gerente de Atención Primaria Dª Marta Sánchez, el Alcalde de Villalbilla Antonio Barahona y la Concejala Isabel Mesas.

La Escuela Infantil consta de 8 aulas y diversos espacios dedicados a almacenes, baños, vestuarios, etc. Las necesidades escolares en estos momentos son de 2 aulas, por lo que quedan disponibles 6. Las necesidades del consultorio son de 4 consultas, por lo que la adaptación que se haga, dispondrá de 4 aulas para la Escuela Infantil y 4 para Consultas para el Consultorio Médico.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2013 Sucesos Del Henares. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad.