Villalbilla

Apertura de la Piscina Cubierta de El Viso de Villalbilla

Escrito por Sucesos Del Henares 1 el . Publicado en Villalbilla

El Ayuntamiento de Villalbilla firmó con la Junta de Compensación del SR-8 en Villalbilla (El Viso), el Protocolo de ejecución de la piscina cubierta con SPA en la fecha de 30 de mayo de 2014.

En la Estipulación Segunda de dicho Protocolo se estipulaba que las obras de la Primera Fase estarían terminadas antes del 31 de diciembre de 2015.

Pues bien el 23 de diciembre la Junta de Compensación presentó la Certificación número 10 que da por terminada las obras de la Primera Fase.

Desde esa fecha, los Técnicos Municipales del ayuntamiento vubillero están realizando las pruebas y controles pertinentes para proceder a la recepción, con todas las garantías, de las obras de edificación y de las instalaciones de todos los sistemas: tratamiento del agua, climatización, etc., previa a la entrada en funcionamiento para el uso público.

Por otro lado, con la entrada en vigor del Presupuesto de 2016, el Ayuntamiento está procediendo a las contrataciones necesarias: agua, electricidad, gas, líquidos para el tratamiento sanitario del agua, equipamiento, mobiliario, utillaje, etc.

Todo ello necesario para la práctica de las actividades que se desarrollen.

El Ayuntamiento gestionará las actividades y el funcionamiento de la Piscina Cubierta de la misma manera que gestiona el resto de las instalaciones deportivas y las actividades que en ellas se desarrollan.

Todo el proceso de recepción de las obras e instalaciones, contratación de las empresas especializadas, contratación de los diferentes suministros y la adquisición del mobiliario, equipamiento y utillaje necesario, tardará aproximadamente tres meses, de manera que la apertura al público se realizará a lo largo de los próximos meses de marzo-abril.

En principio las instalaciones de la Piscina Cubierta se abrirán en dos turnos, mañana y tarde, de lunes a domingo.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2013 Sucesos Del Henares. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad.