Villalbilla

Las arcas municipales de Villalbilla se verán dañadas por los actos vandálicos sufridos en los parques del municipio

Escrito por Sucesos Del Henares 1 el . Publicado en Villalbilla

Las farolas de los parques no tienen amigos, así definía Antonio Barahona, alcalde de Villalbilla, los actos vandálicos sufridos en su municipio por la rotura de farolas del mobiliario urbano.

Al menos eso se desprende de los continuos actos de vandalismos que, con demasiada frecuencia, suceden en los mismos.

Los parques más afectados por estas “actuaciones” son el Arroyo del Tesoro en Villalbilla y el parque Faustino Bermejo en Peñas Albas.

El daño del mobiliario urbano, es del parque Arroyo del Tesoro y es el resultado del pasado fin de semana del 19 y 20 de diciembre.

Siete farolas quedaron destrozadas e inservibles gracias a la “gracia” de desconocidos que campan a sus anchas amparados por oscuridad de la noche.

Reponer estas farolas le va a costar al Ayuntamiento vubillero aproximadamente 1.200 € que, por supuesto, no se podrán dedicar a asuntos más necesarios para la ciudadanía.

Villalbilla se une a otros municipios de nuestra comarca, donde los actos vandálicos a farolas y a otro mobiliario urbano, les costará  un desembolso extraordinario a las arcas municipales; hace unos días que en el municipio madrileño de Torres de la Alameda, también sufrían daños farolas en uno de sus parques y junto al recinto ferial, un daño que le costará al Ayuntamiento torresano unos 3.500 €, que al igual que Villalbilla podría haber destinado a otras causas con necesidad en el municipio.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2013 Sucesos Del Henares. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad.