Villalbilla

El equipo de gobierno vubillero pide colaboración ciudadana para la gestión de los residuos

Escrito por Sucesos Del Henares 1 el . Publicado en Villalbilla

¡¡¡Así no se puede, los ordenadores y materiales electromecánicos contaminan!!!, con ésta expresión el equipo de gobierno de la PIM, quiere mentalizar a sus ciudadanos y ciudadanas de la importancia del reciclaje.

Para la correcta gestión de los residuos que se generan en nuestros domicilios es imprescindible la colaboración de todos los vecinos.

Basta un poco de nuestro tiempo y todos lo agradeceremos, estamos hablando del lugar donde vivimos, de la puerta de nuestra casa, del medioambiente que todos debemos proteger; palabras que trasladan desde la formación vubillera.

Las pautas para el tratamiento de residuos, donde el Ayuntamiento sólo NO PUEDE.

El Ayuntamiento pone a disposición de los vecinos los medios necesarios para deshacerse de los TODOS los residuos que se generan. Así, los ciudadanos encontrarán todo tipo de contenedores dispuestos por todas las zonas urbanas del municipio, a escasos metros de cada domicilio.

También, solicitando mediante correo que se puede descargar desde la Web Municipal del Ayuntamiento de Villalbilla, le retiran los enseres de casa.

Se retira los restos de podas puerta a puerta. Existe un Punto Limpio Municipal donde puede depositar de manera gratuita, absolutamente todo tipo de residuos, facilidades amplias que desde el Ayuntamiento de Villalbilla dan a sus vecinos para hacer del reciclaje, vida.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2013 Sucesos Del Henares. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad.