Villalbilla

Ecovidrio gestionará los residuos de vidrio de Villalbilla tras la firma de un acuerdo con el ayuntamiento

Escrito por Sucesos Del Henares 1 el . Publicado en Villalbilla

El pasado 14 de septiembre de 2015, el Ayuntamiento de Villalbilla y Ecovidrio, la entidad sin ánimo de lucro encargada de la gestión del reciclado de residuos de envases de vidrio en España, han firmado un convenio por el que la entidad se hará cargo de la recogida de vidrio en la localidad vubillera.

Este acuerdo supone que Ecovidrio gestionará de manera integral los residuos de vidrio durante cinco años depositados en los contenedores verdes del municipio desde su recogida y tratamiento hasta su transporte a las fábricas embotelladoras donde se transforman en nuevos envases de vidrio.

Según los últimos datos disponibles de 2014, los vecinos de Villalbilla  reciclaron un total de 125.000 kilogramos netos de envases de vidrio, lo que supone que cada vubillero recicló una media de 10 kg de vidrio.

Ecovidrio es la entidad sin ánimo de lucro, encargada de la gestión del reciclado de los residuos de envases de vidrio en España, desde 1998.

La compañía se encarga de gestionar íntegramente la cadena de reciclado, mediante la recogida selectiva, el transporte, el tratamiento de envases de vidrio y su posterior comercialización.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2013 Sucesos Del Henares. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad.