Villalbilla

Ciudadanos (C's) Villalbilla convoca  una concentración contra la instalación de una estación base de telefonía

Escrito por Sucesos Del Henares 1 el . Publicado en Villalbilla

El Grupo municipal de Ciudadanos (C’s) en el Ayuntamiento de Villalbilla convoca una concentración vecinal en señal de protesta por la instalación de una estación base de telefonía, situada en La Avenida de España número 2 de la Urbanización Peñas Albas. Tras recibir la autorización de la delegación de gobierno, C’s hace un llamamiento para asistir a dicha protesta que se celebrará el próximo domingo día 8 de noviembre de 12.00 horas a 14.00 horas.

El portavoz de C’s, José Manuel Salazar, ha explicado que “a día de hoy, la regulación que existe en el ámbito estatal y de la Comunidad de Madrid, hace referencia exclusivamente a los niveles de emisión de R.E.M. de las antenas pero, no establece criterios de colocación de las mismas dentro de los cascos urbanos”.

En este sentido, Salazar ha explicado que “el Real Decreto 1066/2001 de 28 de septiembre en su artículo 8.7 establece que, a la hora de planificar las instalaciones radioeléctricas, los titulares de las mismas deben tener en cuenta los efectos de comparación de emplazamientos y evitar los niveles de emisión en espacios sensibles como colegios, residencias, etc”.

Además, el portavoz municipal de C’s ha comunicado que “el acto contará con la presencia de los Diputados de la Asamblea de Madrid, Ricardo Megías y Roberto Núñez, con el portavoz de C's de Alcalá de Henares y Subdelegado Territorial, Miguel Ángel Lezcano, así como algunos concejales de C’s de municipios limítrofes”.

Por ello, Salazar ha pedido “la máxima participación porque, aunque se pierda cobertura, se gana en salud”.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2013 Sucesos Del Henares. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad.