Las obras de la Piscina Cubierta con SPA de El Viso están a punto de finalizar su primera fase
Los vecinos vubilleros esperan con ganas la apertura de la Piscina Cubierta con SPA de El Viso, la cual está en su recta final. El alcalde de Villalbilla, Antonio Barahona, así lo ha confirmado que según el acuerdo del Ayuntamiento con la Junta de Compensación (promotores de la urbanización), a finales de este año 2015 se terminará la Primera Fase.
La primera fase incluye el recinto de actividades acuáticas que está compuesta por una piscina de 25x12,5 metros, una piscina de chapoteo de 12,5x6 metros, una zona de SPA de 150 m2, dos saunas, un baño turco, una sala para fisioterapia, una sala para botiquín sanitario y vestuarios/servicios para hombres, mujeres y niños.
El edificio tambien incluirá el recinto de cafetería, sala polivalente, sala de reuniones, despachos para control y gestión y salas para instalaciones y servicios de mantenimientos.
En la primera fase tambien estará disponible un aparcamiento para 26 vehículos.