Villalbilla

El grupo de teatro de Villalbilla Proszenia participará en la Semana Cervantina

Escrito por Sucesos Del Henares el . Publicado en Villalbilla

El próximo día 10 y 11 de octubre (sábado y domingo) a las 19:00 hrs. en Alcalá de Henares y durante el "Mercado del Quijote", el grupo de teatro de Villalbilla "Proszenia Teatro" participará en este multitudinario espectáculo poniendo en escena "Sancho en la Ínsula".

altLas representaciones tendrán lugar en uno de los lugares con más encanto de la ciudad complutense: el patio del Hospital de Antezana que hace medianería con la Casa Natal de Cervantes y fue fundado por decisión testamentaria en 1483 por el matrimonio formado por Don Luis de Antezana y su esposa Doña Isabel de Guzmán para la atención gratuita de enfermos humildes.

La institución se gobierna mediante una Junta de Caballeros, y no ha dejado de atender a un máximo de doce ancianos enfermos sin recursos a los que atendieron las monjas Siervas de María hasta 2006. Su escaso número de camas hace que se le conozca coloquialmente como 'el hospitalillo'.

PROSZENIA quiere aportar su granito de arena a esta noble causa donando el 100% del importe de las entradas del espectáculo de los dos días.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2013 Sucesos Del Henares. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad.