Villalbilla

Somos Villalbilla se reúne con los vecinos de la Urbanización Las Fuentes

Escrito por Sucesos Del Henares 1 el . Publicado en Villalbilla

Somos Villalbilla continua celebrando reuniones vecinales, buscando la participación ciudadana de todas las personas que lo desean y les dan voz a sus quejas justificadas, siempre buscando una solución constructiva y viable.

En esta ocasión tuvieron se reunieron con vecinos de la Urbanización Las Fuentes de Villalbilla, los cuales les hacen ver sus problemas y la impotencia ante una zona cada día más deteriorada.

Como peticiones más urgentes solicitan que la limpieza viaria tenga mayor presencia en las calles, ya que son varios los vecinos que para mantener limpia la acera de su vivienda tienen que ser ellos mismos quienes realicen esta tarea.

Exigen mayor mantenimiento y control de plagas en las zonas verdes, en especial el paseo que transcurre paralelo a la carretera (Vía Pecuaria), una zona verde sin nada verde como nos comentan, ya que el abandonó de esa zona lleva varios años, creen que si la glorieta de entrada a Villalbilla luce verde y limpia, el resto también se puede conseguir, para un mayor cuidado y mantenimiento de la zona evitando vertidos y residuos piden el vallado metálico de las zonas verdes.

Por último comentan la suciedad que albergan los contenedores de basura que se encuentran junto al parque Arroyo del Tesoro y la posible señalización del parking Las Fuentes delimitando las plazas de aparcamiento.

Desde Somos Villalbilla, creen justificadas las demandas de los vecinos de la Urb. Las Fuentes y la viabilidad de sus soluciones en materia económica y sostenible.

Por todo lo expuesto Somos Villalbilla pasará el escrito mediante registro en el ayuntamiento y solicitando una reunión con el concejal de obras y servicios Cecilio Garcia Garrido y la concejala de medio ambiente Isabel Mesas Garde.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2013 Sucesos Del Henares. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad.