Villalbilla

La decisión del gobierno vubillero de la autorización de la recogida de ropa por la empresa Humana no convence a Somos Villalbilla

Escrito por Sucesos Del Henares 1 el . Publicado en Villalbilla

Somos Villalbilla se posiciona en contra del equipo de gobierno ante la decisión que la empresa Humana sea la autorizada en la recogida de ropa usada, por los antecedentes que dicha empresa tiene y por convertir la solidaridad ciudadana en un lucro, entienden que no es la mejor gestión para los vecinos.

Como solución ante este caso, desde Somos Villalbilla instará al equipo de gobierno que realice una gestión propia de estos residuos y favorezca a las familias con rentas mínimas o en riesgo de exclusión de su municipio y alrededores.

La estrecha relación entre Humana y la secta danesa llamada Tvind, que en algunos países, y especialmente en Dinamarca, ha sido muy criticada como secta destructiva, es una de las causas que han saltado a la luz y uno de los motivos de las discrepancias en la adjudicación de dicha recogida de ropa.

Tvindalert, una web que lucha contra los efectos de esta secta, explica que en los diferentes países en los que está implantada tiene tentáculos en forma de distintas ONG para conseguir financiarse.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2013 Sucesos Del Henares. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad.