Villalbilla

El Ayuntamiento de Villalbilla pide sugerencias a los vecinos para arreglar el parque situado junto al Centro de Lectura

Escrito por Sucesos Del Henares el . Publicado en Villalbilla

Ya han dado comienzo las obras del parque situado junto al Centro de Lectura de Villalbilla que va a ser arreglado y rehabilitado en dos fases:

En la primera, serán retirados los elementos de gimnasia para mayores que van a ser situados junto al Pabellón Vega de Retuenga. De esta manera, los mayores, que pasean habitualmente por esa zona, podrán utilizarlos en un espacio más amplio y mejor acondicionado para ello. También se van a eliminar las escaleras que unían el parque con la Carretera de Mondejar, para evitar el peligro que suponía para los más pequeños que jugaban en el parque.

Después del verano, el Ayuntamiento acometerá las obras para mejorar el pavimento y la vegetación. La concejalía de Gestión Urbanística Vubillera pide a los vecinos que usan más ese parque, que les comuniquen en que les gustaría que lo mejorasen: comunicar si se quiere algún juego infantil más, más vegetación, etc. con el fin de ir preparando el proyecto que llevaran a cabo dentro de unos meses.

alt

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2013 Sucesos Del Henares. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad.