Villalbilla

Somos Villalbilla muestra su disconformidad por la instalación de una antena de teleonía

Escrito por Sucesos Del Henares 1 el . Publicado en Villalbilla

Silvia Amela, portavoz de Somos Villalbilla, con motivo de la instalación de la antena de telefonía móvil (Vodafone), en el edificio público polivalente de Peñas Albas, ha manifestado al nuevo equipo de gobierno su total desacuerdo con su forma de actuar, de espaldas a los vecinos y con un calendario que suscita las mayores suspicacias sobre su coincidencia con el calendario electoral, omitiendo información de forma totalmente interesada.

Instan al ayuntamiento para que abra un periodo de información amplio a los vecinos afectados, facilitando toda la información posible sobre este tema con pluralidad de puntos de vista y condiciones de la instalación que nos ocupa, al objeto de que los mismos puedan formarse una opinión, que sea recogida por el Ayto. y como no puede ser de otra forma respetada.

Con respecto al asunto económico,Somos Villalbilla, no tiene consideración alguna, dado que su incidencia en el presupuesto general es mínimo, del orden de 4 milésimas porcentuales, y que creemos infinitamente más importante valorar las consecuencias para la salud de nuestros vecinos, con absoluta prioridad al asunto económico.

Viendo que en otros municipios se han tomado iniciativas como dotarse de un reglamento municipal en materia de urbanismo que aborda y delimita las características de este tipo de instalaciones, tendentes a bajar las potencias de emisión, reduciendo con ello los posibles efectos negativos sobre la salud.

Por ello la formación vubillera de Somos, propone al equipo de gobierno de la PIM, que siguiese su ejemplo y realizase un reglamento en este sentido, con lo que se disminuirían los posibles efectos perjudiciales para la salud, no solo en la instalación que nos ocupa, si no en las demás existentes en el municipio.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2013 Sucesos Del Henares. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad.