Villalbilla

Reunión de la Presidenta del PP de Villalbilla con los populares de Madrid donde le traslada la decisión del cese al portavoz del PP en el ayuntamiento, Oscar Sagüillo

Escrito por Sucesos Del Henares 1 el . Publicado en Villalbilla

El miércoles 22 de Octubre, la Presidenta  del PP de Villalbilla, Ana Camins, se ha puesto en contacto con Fernando López para coordinar una reunión e intercambiar opiniones. Han dialogado sobre varios asuntos y principalmente sobre cuestiones que afectan al Municipio de Villalbilla.

La Presidenta, le ha trasladado al Señor López, que el Partido Popular es un partido abierto a todas aquellas personas que quieran defender las ideas, los principios y los valores que nos definen y por los que merece la pena trabajar, incluyendo a sus afiliados y simpatizantes.

Por otra parte, aprovecha para indicar, que la decisión que tomó la Presidenta de cesar al anterior portavoz de sus responsabilidades fue apoyada por todos los concejales del grupo en el ayuntamiento y que la decisión de Don Óscar Sagüillo de abandonar el grupo municipal popular y quedarse con el acta de concejal, ha traído consigo la pérdida automática de su condición de afiliado, en aplicación de los Estatutos del Partido Popular.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2013 Sucesos Del Henares. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad.