Villalbilla

Las mascotas celebran su propia Fiesta de Halloween solidaria

Escrito por Sucesos Del Henares el . Publicado en Villalbilla

El próximo domingo 26 de Octubre a las 12:00h tendrá lugar el I Halloween de Mascotas en Villalbilla, una forma distinta y solidaria de festejar Halloween organizado por la protectora de animales vubillera ASCAN

La entrada es gratuita y abierta para todos los públicos, podrás ir con tu mascota o sin ella, donde habrá lugares habilitados para que puedan estar sueltos y socializar con otros animales mientras los dueños visitan el mercadillo solidario o comentan sus inquietudes con las adiestradoras.

Las categorías de premios son para el “Mejor disfraz”, “Más obediente”, “Mejor cuidado” y “El más chucho”, cuya deliberación corresponde a un jurado excepcional, los actores Emma Ozores y Vicente Renovell, grandes animalistas que de forma altruista ponen su granito de arena colaborando en este evento.

Quien quiera llevar a su mascota para participar deberá enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando su nombre, el nombre de la mascota y la edad de la mascota, sólo por la preinscripción ya tendrán un regalo seguro. La participación tiene un coste simbólico de 2€. Todo lo recaudado irá única y exclusivamente para ayudar a los animales de la protectora ASCAN, donde ahora más que nunca necesitan todo el apoyo para ir sacando adelante a sus animales rescatados de la calle.

El lugar de celebración es en Camino Viejo de la Isabela de Los Hueros (Villalbilla), al lado del vivero, se puede ver la ubicación exacta en https://goo.gl/maps/rlsPR.

 

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2013 Sucesos Del Henares. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad.