Villalbilla

Peligrosa persecución por Villalbilla y el núcleo urbano de Corpa

Escrito por Sucesos Del Henares el . Publicado en Villalbilla

En la tarde de ayer, 30 de Septiembre, la Guardia Civil tuvo que realizar una peligrosa persecución a gran velocidad entre la localidad de Villalbilla y Corpa. La persecución comenzó en Villalbilla sobre las 20:30 horas cuando el conductor de un vehículo al que se le dio el alto hizo caso omiso a las señales que le dieron los Agentes de la Guardia Civil de Anchuelo, tras esto los Agentes iniciaron la persecución pasando por el núcleo urbano de Corpa y acabando en la Urbanización de Villalbilla "El Robledal".

Tal fue la persecución que los Agentes tuvieron que alertar del peligro a través de la megafonía del vehículo de la autoridad para evitar que los vecinos salieran a la calle por riesgo de atropello. Al llegar a la Avenida del Robledal de la Urbanización los Agentes consiguieron detenerle.

Los agentes procedieron a cachear al individuo el cual portaba una placa de Guardia Civil y gran cantidad de dinero en efectivo, después se registró el vehículo encontrando una pistola de aire comprimido con bolas de plástico.

El autor de unos 40 años y de nacionalidad española poseía antecedentes y detenciones policiales por estafa. A juicio de los agentes podía estar haciéndose pasar por un falso Guardia Civil. La prueba de alcohol reveló un resultado superior al permitido. 

Fue detenido y entregado a la Autoridad Judicial por un Delito de Desobediencia y Resistencia, Delito contra la seguridad Colectiva y Delito contra la seguridad del Tráfico.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2013 Sucesos Del Henares. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad.