Villalbilla

La directora de las escuelas deportivas de Villalbilla es nombrada directora de la Federación Española de Tenis

Escrito por Sucesos Del Henares el . Publicado en Villalbilla

La directora de la empresa Tac-Tec Sports que gestiona las escuelas deportivas de Villalbilla, Gala León, ha sido nombrada nueva Directora Deportiva de la Real Federación Española de Tenis (RFET), siendo la primera mujer que asume el cargo de máxima responsable técnica en la historia del tenis español y convirtiéndose de esta manera en una de los referentes internacionales en el área de la dirección deportiva.

altLa ex tenista profesional coordinará el área deportiva, desde el tenis profesional hasta el tenis de base y promoción, con el objetivo de garantizar el nivel de éxitos conseguido por el tenis español en los últimos años. 

En su etapa de tenista profesional, Gala León llegó a situarse en el nº 27 del ranking mundial en septiembre del año 2000, disputando un total de 651 partidos en el circuito WTA, con un título logrado en Madrid ese mismo año, y otras cuatro finales disputadas en Maria Lankowitz (1998), Sopot (2000), Knokke-Heist y Sopot (2001).

Campeona de España Absoluta en dos ocasiones (1998 y 1999), la madrileña disputó 33 torneos del Grand Slam y cinco eliminatorias de Fed Cup con España. Tras su retirada, ha ejercido de entrenadora de jugadoras como Silvia Soler, Ekaterina Makarova, Estrella Cabeza, Beatriz García Vidagany o Lucía Cervera en su última etapa.

 

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2013 Sucesos Del Henares. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad.