Velilla de San Antonio

La Policía Local de Velilla interviene en un supuesto abuso sexual y por material falsificado

Escrito por Sucesos Del Henares el . Publicado en Velilla de San Antonio

En la mañana de ayer, 4 de Agosto, y tras el aviso de un comerciante, la Policía Local fue alertada por un comerciante que comunicaba que había un vendedor ambulante de gafas de sol de marcas falsas en un establecimiento de la localidad de Velilla de San Antonio.

Al lugar del suceso, se desplazo una patrulla de la Policía Local, localizando al supuesto vendedor, intentando vender la mercancía.

Los agentes tras verificar la mercancía que portaba el sujeto y comprobar que tal mercancía era falsificada, procedieron a incautarla, además de otros artículos que no podía justificar su procedencia.

Posteriormente y gracias a la colaboración de los comerciantes, los agentes de la Policía Local pudieron comprobar que esta persona, de nacionalidad española, de 44 años de edad, era el presunto autor de un abuso sexual a una comerciante del municipio, meses atrás y que hasta la fecha se desconocía su autor, todo esto denunciado con anterioridad.

Todo lo acaecido se puso en conocimiento de la autoridad judicial para que actúe según proceda realizando las correspondientes diligencias.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2013 Sucesos Del Henares. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad.