Velilla de San Antonio

Detenidos dos jóvenes que robaban en una nave de Velilla llena de máquinas tragaperras

Escrito por Sucesos Del Henares el . Publicado en Velilla de San Antonio

En la mañana de hoy, 30 de Julio, sobre las 7:05 horas, la Policía Local de Velilla de San Antonio recibía la llamada de un vigilante de una nave del polígono. En dicha llamada el vigilante comunicaba que dos personas habían accedido a la nave rompiendo el vallado de alambres.

Tragaperras-robo-01.jpg - 57.76 kb

En el lugar los agentes de la Policía Local pidieron refuerzos a la Guardia Civil de Mejorada del Campo para un apoyo en la operación. Ambos cuerpos de seguridad entraron en la nave y comenzaron una búsqueda exhaustiva por el interior, localizando a dos personas que intentaban huir corriendo pero sin llegar a conseguirlo ya que fueron inmovilizados en el suelo.

personas-robo.jpg - 97.84 kb

Los autores, dos jóvenes, fueron detenidos y registrados. Portaban diversas llaves de las máquinas tragaperras, lo que parecía ser un soplete y una bolsita de marihuana.

Tragaperras-robo-02.jpg - 65.83 kb

Se realiza en la nave, con ayuda de la Guardia Civil y el vigilante, una primera inspección ocular en la que aparentemente no se observa ningún desperfecto u objetos sustraídos.

Tragaperras-robo-03.jpg - 50.6 kb

Policía Local y Guardia Civil realiza diligencias al juzgado e infracción a Delegación de Gobierno por la sustancia estupefaciente encontrada.

llaves-robo.jpg - 27.65 kb

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2013 Sucesos Del Henares. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad.