Velilla de San Antonio

Velilla sufre actos vandálicos reiterados en su mobiliario urbano

Escrito por Sucesos Del Henares el . Publicado en Velilla de San Antonio

El Ayuntamiento de Velilla de San Antonio se ha visto obligado a informar de unos actos vandálicos que se están produciendo en diferentes espacios públicos de nuestro municipio.

Ayuntamiento de Velilla de San AntonioEn este caso concreto, se trata de importantes destrozos en la fuente situada en el Parque del Agua. Se han llevado a cabo hasta tres reparaciones de la misma en dos días consecutivos, volviendo a ser fruto de acciones vandálicas.

Estas conductas también se producen en otros elementos de parques y resto de mobiliario urbano, siendo los vecinos del municipio los que sufren las consecuencias de estos comportamientos incívicos.

Esta actitud supone un gasto importante tanto de recursos humanos como económicos, causando un perjuicio a las arcas municipales de la localidad de Velilla de San Antonio que ven reducido el presupuesto disponible para poder realizar otras actuaciones en el municipio.

Por ello, la Concejalía de Servicios Generales se pide colaboración ciudadana para la concienciación contra el mal uso y los actos incívicos que se producen en lo que es de todos.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2013 Sucesos Del Henares. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad.