Velilla de San Antonio

Pillados cuando volvían de realizar la compra en el Huerto de un vecino de Velilla

Escrito por Sucesos Del Henares el . Publicado en Velilla de San Antonio

En la noche de ayer sobre las 23:52 horas, la Policía Local de Velilla de San Antonio observaron a dos personas de 37 y 39 años de edad, cruzando la calle en la confluencia de la Calle Jarama con Avenida de la Ilustración.

Los agentes de la Policía Local no habrían sospechado si no fuera porque las personas que portaban las bolsas se había desecho de ellas y se les podía observar con un comportamiento sospechoso.

Los agentes deciden interceptarles para preguntarles por las bolsas, a lo que las personas niegan la existencia de ninguna bolsa. Tras una pequeña inspección ocular por la zona, se localizó las bolsas dentro de una empresa colindante a donde se les había requerido su identificación, éstas, llenas de hortalizas (tomates, cebollas, pimientos y calabacines, etc.).

Los agentes preguntaron a los individuos por la procedencia de las hortalizas, indicando éstos que se las había dado otra persona en un camino contiguo. Se reparó en que sus vestimentas y manos estaban manchadas de tierra y barro, por lo que se les volvió a preguntar por la procedencia de dichas hortalizas y por las manchas de barro y tierra que presentaban, reconociendo ambos que las habían sustraído de un huerto cercano y que era la primera vez que lo hacían.

La Policía Local les informó que iban a ser denunciados y que se realizarían diligencias de lo sucedido, teniendo que ser acompañados a su domicilio a por la documentación personal que no portaban en el momento de los hechos.

hortalizas02.jpg (600×337)

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2013 Sucesos Del Henares. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad.