Torrejón de Ardoz

DS Smith Packaging amplía sus instalaciones en la planta de Torrejón de Ardoz

Escrito por Sucesos Del Henares 1 el . Publicado en Torrejón de Ardoz

El CEO de DS Smith Packaging, Stefano Rossi, presidió el acto  en las instalaciones de DS Smith en Torrejón de Ardoz.

Daniel Olmos, General Manager de DS Smith Packaging Madrid: “Queremos ser los más innovadores, los más rentables y lo más importante, queremos estar cerca de nuestros clientes”.

DS Smith, líder europeo en el sector del embalaje, ha recibido hoy al CEO de la división de Packaging de DS Smith, Stefano Rossi, en las instalaciones de la empresa localizadas en el municipio madrileño de Torrejón de Ardoz.

El motivo de esta visita ha sido el inicio de la primera fase de obras de ampliación de la planta, correspondientes al ambicioso proyecto inversor aprobado para la fábrica en los próximos años.

La región Iberia conformada por España y Portugal es estratégica para DS Smith ya que se trata de uno de los principales mercados europeos en el sector del Cartón Ondulado y cuenta adicionalmente con importantes perspectivas de crecimiento.
Daniel Olmos, GM Central Region & Iberia Sales & Marketing Director, ha hecho una breve presentación en la que ha expuesto los datos sobre la evolución que ha experimentado la empresa en los últimos años y la propuesta de adquisición de una nueva planta en Portugal (aún pendiente de aprobación por parte de las autoridades de competencia).

Esto ha llevado a que la compañía ya esté presente en 36 países y cuente con más de 26.000 empleados en todo el mundo.

Olmos, ha reconocido a todos el esfuerzo realizado por saber adaptarse a las circunstancias de un sector cada vez más exigente. También ha valorado esta gran inversión en la planta de Madrid, superior a los 10 millones de euros, que contribuirá sin duda al objetivo de convertir a DS Smith en el número uno del mercado en Iberia, según los principales indicadores: volumen, rentabilidad e innovación.

Ha reseñado, además, que la adquisición de los nuevos terrenos en el municipio de Torrejón de Ardoz hará que la producción sea más eficiente y la expedición de los productos de DS Smith mejore sustancialmente.

Por su parte Stefano Rossi, CEO de DS Smith Packaging, se ha mostrado orgulloso y satisfecho con el trabajo que se lleva a cabo en la planta y ha puesto en valor el enorme potencial que supondrá contar con este plan inversor, ofreciendo un mejor servicio y calidad a los clientes.

Por último ha subrayado la necesidad de mantener la búsqueda permanente de la excelencia en todos los ámbitos para posicionar la reputación de la empresa máximo nivel.

El acto, ha concluido con la inspección y explicación de la ampliación que se va a realizar en las instalaciones en donde también se van a inaugurar varios edificios.

Tras ello tanto Stefano Rossi como Daniel Olmos han descubierto la primera piedra del proyecto y han declarado que la ambición es ser la empresa líder del sector y para ello cuenta con la última tecnología y con el mejor capital humano.

El acto ha finalizado con un coctel y una visita guiada por las instalaciones de DS Smith en Torrejón de Ardoz.

DS Smith es una empresa líder en Europa que fabrica embalajes a medida y está especializada en el diseño de embalajes innovadores además de ofrecer servicio localmente, cerca de las instalaciones de los clientes. Su catálogo de productos incluye embalajes para tránsito, embalajes comerciales, expositores y embalajes para promociones, embalajes de protección personalizados y embalajes industriales, lo que permite a DS Smith hacer frente a cualquier necesidad del mercado.

DS Smith tras la adquisición de Lantero Embalaje cuenta con presencia en todo el territorio nacional: Madrid, Galicia, Cataluña. Desarrolla soluciones de embalaje de cartón ondulado en diferentes formatos, acabados y funcionalidades. Su apuesta por el diseño, la innovación y las últimas tecnologías le permiten ofrecer productos personalizados y únicos a sus clientes.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2013 Sucesos Del Henares. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad.