Torrejón de Ardoz

Arrancó el Cine de Verano en Torrejón de Ardoz con dos grandes éxitos de taquilla

Escrito por Sucesos Del Henares 1 el . Publicado en Torrejón de Ardoz

Arrancó el Cine de Verano en Torrejón de Ardoz con dos grandes éxitos de taquilla, como la película de animación infantil “Bob esponja: un héroe fuera del agua” y “La serie divergente: Insurgente”.

Imagen no disponible

Durante este mes de julio las proyecciones se iniciarán a las 22:30 horas, mientras que en agosto comenzarán a las 22:00 horas en al Plaza de Toros, con entrada gratuita.

Los viernes se emitirán películas dirigidas al público infantil y familiar, y los sábados estarán destinados a un público más adulto con grandes éxitos cinematográficos de los últimos años hasta un total de 18 proyecciones que abarcarán todos los géneros.

El Cine de Verano es uno de los grandes protagonistas culturales de la temporada estival de Torrejón de Ardoz que cada edición cuenta con miles de espectadores que acuden hasta la Plaza de Toros a disfrutar, de forma gratuita, de la proyección de las películas y combatir así los rigores del calor.

Así, se exhibirán grandes filmes con un gran éxito de taquillas a sus espaldas, como “50 sombras de Grey”, la séptima entrega de “Fast and Furious”, “Jurasic World” o “perdiendo el norte”, hasta un total de 18 proyecciones que abarcarán todos los géneros.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2013 Sucesos Del Henares. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad.