Torrejón de Ardoz

Este domingo, vuelven los clásicos a Torrejón incorporando motos clásicas y camiones a esta cita

Escrito por Sucesos Del Henares el . Publicado en Torrejón de Ardoz

Disfrutar de aquellos coches cargados de recuerdos que circulaban por las calles hace más de 25 años volverá a ser posible este próximo domingo 3 de julio en Torrejón de Ardoz. La ciudad acogerá una nueva Concentración de Coches Clásicos en la que se darán cita estos vehículos con una gran variedad de modelos, todos ellos inolvidables y después de que la última reuniera a cientos de estos clásicos.

Imagen no disponibleEntre ellos, habrá desde Mini’s, Volkswagen, 600’s, Renault, Jeeps Willys, R8, dos escarabajos (uno descapotable) o Seat 1500, entre otros, hasta coches americanos, pasando por dos de los 13 coches fantásticos que hay únicamente en España. Además, se trata de una concentración abierta en la que pueden participar todos aquellos que tengan un coche con veinticinco o más años de antigüedad y que esta semana también vuelve a incorporar motos y camiones clásicos. 

 Los amantes de los vehículos clásicos vuelven a estar de enhorabuena. Este domingo 3 de julio el Recinto Ferial de Torrejón de Ardoz volverá a apostar por dar a conocer el encanto de los vehículos clásicos con una nueva Concentración de Coches Clásicos de Torrejón de Ardoz. Se trata de una iniciativa que reunirá a centenares de coche, que está cosechando un gran éxito de público y que en esta ocasión vuelve a sumar las motos y los camiones en la concentración. 

El alcalde, Ignacio Vázquez, recordó que “estas concentraciones se han convertido ya en un evento muy importante, tanto para los amantes de los coches que tienen vehículos clásicos y participan en ella, como para el resto de los vecinos que se pasan por el Recinto Ferial y disfrutan de esta actividad gratuita que sirve para dar a conocer estos coches cargados de nostalgia entre los torrejoneros”.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2013 Sucesos Del Henares. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad.