Torrejón de Ardoz

“Programa de Intercambio de Libros de Texto” en Torrejón de Ardoz

Escrito por Sucesos Del Henares 1 el . Publicado en Torrejón de Ardoz

Desde hoy 27 de junio y hasta el 6 de julio tendrá lugar el periodo para donar libros de la Oficina de Intercambio de Libros de Textos puesta en marcha para ayudar a las familias de la ciudad.

Pueden participar todas las familias del alumnado matriculado en los cursos de 3º a 6º de Educación Primaria, 1º a 4º de Educación Secundaria y 1º y 2º de Bachillerato, en centros escolares de Torrejón de Ardoz, que hayan entregado libros en la Concejalía de Educación.

Se trata del “Programa de Intercambio de Libros de Texto” puesto en marcha por el Ayuntamiento por cuarta edición consecutiva tras el éxito que obtuvo en pasados años y que consiste en la donación de libros de texto utilizados durante el curso 2015/2016 y como contrapartida la recepción de hasta el mismo número igual de libros de texto donados para el curso 2016/2017 siempre que se disponga de los mismos.

El plazo para donar libros será desde hoy lunes 27 de junio hasta el 6 de julio en la Concejalía de Educación (C/ Boyeros 5) en horario de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas y de lunes a jueves de 16:30 a 19:30 horas.

Además, la recogida de libros por parte de los alumnos se iniciará a partir del 11 de julio. Asimismo, habrá un periodo extraordinario del 5 al 9 de septiembre para entrega de libros y desde el 14 de septiembre para recogida.

El objetivo  es ayudar a las familias en la adquisición de los libros de texto de sus hijos, promoviendo el intercambio de estos, además de concienciar al alumnado de Torrejón la importancia del cuidado y el buen uso de los libros y material escolar utilizado durante su escolarización.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2013 Sucesos Del Henares. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad.