Torrejón de Ardoz

Balance positivo para Torrejón de Ardoz del dispositivo de seguridad en las fiestas

Escrito por Sucesos Del Henares 1 el . Publicado en Torrejón de Ardoz

A pesar de las decenas de miles de personas que cada día pasaron por el Recinto Ferial y la Plaza Mayor, hay que destacar la ausencia de incidentes reseñables, gracias al importante despliegue de policías.

Se registraron un total de 24 intervenciones sanitarias por intoxicaciones etílicas, así como por pequeñas caídas, desvanecimientos.

La Policía Local levantó 8 actas por tenencia de drogas y realizó una docena de actas por venta ilegal de productos, incautándose de artículos como gafas, gorros o anillos.

La mayoría de estos productos incautados eran falsificaciones y procedían de vendedores ambulantes que carecían de ningún tipo de licencia para su venta y comercialización, haciendo así competencia desleal a todos aquellos comercios y puestos que pagan sus tasas e impuestos.

Estos artículos no han pasado ningún tipo de control de calidad ni sanitario lo que supone un peligro para aquellas personas que los compran.

El alcalde, Ignacio Vázquez indicó que “es muy destacable que no haya habido incidentes graves pero sí que se haya vivido un gran ambiente en el Recinto Ferial y de Peñas, uno de los mejores de la Comunidad de Madrid por su amplitud, la calidad de sus instalaciones  y su seguridad.
Las Fiestas Populares 2016 han transcurrido con tranquilidad, funcionando perfectamente tanto los dispositivos de seguridad como los sanitarios”.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2013 Sucesos Del Henares. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad.