Torrejón de Ardoz

Antonio Orozco, Miguel Bosé, Henry Mendez, Edurne y Camela en las Fiestas Populares de Torrejón de Ardoz

Escrito por Sucesos Del Henares 1 el . Publicado en Torrejón de Ardoz

Del 17 al 22 de junio se celebran las Fiestas Populares de Torrejón de Ardoz, donde se volverá a disfrutar de un gran programa de conciertos gratuitos, consiguiendo además que dos de los mejores cantantes españoles celebren en Torrejón de Ardoz uno de sus únicos conciertos gratuitos de sus giras, como son Antonio Orozco uno de los más importantes y mediáticos cantantes nacionales del momento, y el carismático Miguel Bosé que abrirá en nuestra ciudad su espectacular gira en España después de llevar un año girando por América”, recordó el alcalde de Torrejón.

A ellos se suman conciertos de varios estilos musicales, el pop de Edurne, el Rock de Sínkope que acompaña a los grupos locales en el Festival Torremusic, el Tecnorumba de Camela o el Dance tropical del cantante dominicano Henry Méndez uno de los artistas latinos actuales más influyentes.

Este año las Fiestas comienzan con el pregón a cargo de Manuel Alcalde Ramos, el joven mago torrejonero del programa Got Talent, y finalizarán con un mejorado espectáculo de Fuegos Artificiales.

También este año se incorporan varias novedades destacadas en las Fiestas como son la ampliación de la Matinal Infantil y la Feria de Día el sábado y domingo, la exhibición de saltos en paracaídas de la Brigada Paracaidista (Bripac), todas la mañana habrá Parques Infantiles de Agua y se distribuirán pulseras identificativas para los niños para evitar extravíos.

El alcalde, Ignacio Vázquez, indicó que “para disfrutar de unas Fiestas más tranquilas vamos a reforzar la presencia y el despliegue policial".

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2013 Sucesos Del Henares. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad.