Torrejón de Ardoz

El próximo sábado 4 de junio a las 22:00 horas en el Recinto Ferial de Torrejón de Ardoz se celebrará la carrera nocturna Crazy Run

Escrito por Sucesos Del Henares el . Publicado en Torrejón de Ardoz

La carrera nocturna Crazy Run se celebrará el próximo sábado 4 de junio a las 22:00 horas en el Recinto Ferial de la ciudad. El concejal de Empleo, Juventud y Festejos, Alejandro Navarro Prieto, ha presentado esta mañana la iniciativa, recordando que los jóvenes que lo deseen aún se pueden inscribir. El precio para empadronados de 16 a 35 años es de 3 euros y las entradas están a la venta en la Concejalía de Juventud, en horario de lunes a jueves de 10:00 a 14:00 horas y 17:00 a 20:00 horas y los viernes de 10:00 a 14:00 horas. Máximo 2 entradas por persona presentando los 2 DNI. Incluye kit de corredor. Las entradas generales para el resto del público en la web entradium y en ticketmaster. Más información en www.crazyrun.es.  

Imagen no disponibleDeporte, diversión y mucha pintura fluorescente en esta carrera en la que la fiesta comenzará al llegar a la meta y en la que los participantes deberán completar un recorrido de 4 kilómetros llenos de música y juegos para todos los públicos. Además, a partir de la 1:00 de la madrugada, uno de los DJ más conocidos de los 40 principales, Óscar Martínez, pondrá la banda sonora en la Crazy Party que se celebrará después de la carrera y la entrega de premios a los más divertidos. 

La cita se trasladó al 4 de junio, ya que ya que el 28 de mayo, se disputó la final de la Champions League entre dos equipos madrileños y poder facilitar así, la asistencia de la mayor cantidad de jóvenes torrejoneros a esta actividad.

Se trata de la cuarta actividad de “Mayo + joven, los findes en Torrejón” una nueva iniciativa para los jóvenes torrejoneros que ha contado con las citas deportivas y de ocio alternativo más novedosas. En este sentido, se inició el pasado 7 de mayo con el Survival Zombie, una gymkana deportiva de temática zombie en la que participaron más de 800 jóvenes a pesar de la meteorología adversa. A ella le siguió el 14 de mayo un gran maratón de futbolín, una imagen insólita con 20 futbolines instalados a la vez en la Plaza Mayor. Además, el pasado sábado 21 de mayo fue el turno del Galaxy Welcome Day, un evento gratuito y solidario a favor de Fundación Aladina, del que disfrutaron miles de personas y en el que participaron las figuras más relevantes del mundo de la ciencia ficción y especialmente del universo Star Wars.

 “Esperamos que de nuevo sean muchos los participantes, que disfruten de este nuevo evento, como es la carrera nocturna Crazy Run, sin duda un broche de oro a este Mayo Joven que ha sido todo un éxito y que ha permitido ofrecer ocio alternativo y de calidad a los jóvenes de la ciudad”, explicó Alejandro Navarro Prieto.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2013 Sucesos Del Henares. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad.