Torrejón de Ardoz

Unión Progreso y Democracia se presenta a las próximas Elecciones Generales del 26-J con Gorka Maneiro, Maite Pagazaurtundúa y Fernando Savater

Escrito por Sucesos Del Henares 1 el . Publicado en Torrejón de Ardoz

UPyD será “la gran novedad” de las próximas elecciones generales después de conseguir los avales en toda España salvo en Cataluña.

El pasado 28 de mayo, Unión Progreso y Democracia celebró en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, la presentación de sus candidatos de cara al 26J convencida de volver al Congreso, según ha dicho el portavoz del partido y diputado vasco de la formación magenta Gorka Maneiro.

No se trata de seguir por cabezonería, ha resaltado, sino porque aún no se han cumplido aquellos objetivos con los que se presentaron en 2007, como el de conseguir una reforma constitucional en Educación y Sanidad, en la ley electoral para que cada voto, valga lo mismo, o la profesionalización de la Justicia.

Si hubiera otros partidos dispuestos a defender estas reformas, quizá sería el momento de apartarse. Pero no es el caso.

Maneiro, que ha dicho sentirse orgulloso del pasado del partido y de sus fundadores, ha destacado que la formación magenta sigue trabajando por responsabilidad y por amor a España» y que jugamos con ventaja en estas elecciones, ha revelado.

A los demás partidos les quedan demasiado cerca sus mentiras, y la gente las tiene claras.

En las listas de la formación magenta figura como “número dos” por Madrid la eurodiputada y expresidenta de la Fundación de Víctimas del Terrorismo Maite Pagazaurtundúa y el filósofo y escritor

Fernando Savater ocupa el quinto puesto.
Esta campaña electoral va a ser un chantaje moral por el voto útil, ha avanzado Pagazaurtundúa. La eurodiputada ha dejado claro que estas nuevas elecciones son una segunda oportunidad para la formación magenta que, aunque sus expectativas estén hoy lejos de gobernar, su función será la de hacer que los demás partidos se esfuercen, mientras siguen luchando por un pacto muy concreto por la Educación o contra el terrorismo y quienes pretenden blanquearlo, entre otras cosas.

También el filósofo y cofundador de UPYD, Fernando Savater ha dejado su propio mensaje en el que ha defendido que UPyD sigue siendo necesario como un partido fiable, renovador y sin cambiar el mensaje de forma oportunista.

Maneiro ha considerado necesaria la presencia de UPyD en el Congreso "para ayudar a hacer posible que en España haya cuanto antes un gobierno que realice las reformas que necesita".

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2013 Sucesos Del Henares. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad.