Torrejón de Ardoz

La 14° Etapa del Camino de Cervantes llegó a Torrejón de Ardoz

Escrito por Sucesos Del Henares 1 el . Publicado en Torrejón de Ardoz

La Décimo Cuarta Etapa del Camino de Cervantes, que partía desde Velilla de San Antonio, recorriendo 16 kilómetros, llegó el domingo pasado a Torrejón.

Más de 1.000 personas participaron en la etapa del Camino de Cervantes que finalizó en la Plaza Mayor de Torrejón de Ardoz.

El alcalde de Torrejón, Ignacio Vázquez, recibió a los senderistas a los que esperaban un pequeño refrigerio y bebidas para reponer fuerzas de la que ha sido la etapa más larga del Camino de Cervantes.

Una iniciativa, que con sus pruebas a los caminantes, pudo salvar la vida a José Muñoz, caminante que sufría un aneurisma de aorta.

El paciente fue diagnosticado, gracias a las pruebas médicas que realiza el Hospital de Torrejón tras la realización de las rutas del Camino de Cervantes.

Al finalizar cada etapa el centro se acerca a la población realizando diferentes tipos de pruebas médicas. En este caso un screeming de aorta permitió salvar la vida de este ciudadano.

Este proyecto sigue el rastro de Miguel de Cervantes a lo largo de 16 rutas por todo el Corredor del Henares en las que Torrejón de Ardoz fue el destino de esta etapa 14 y será la salida de la número 15 con la ruta Torrejón de Ardoz- Hospital Universitario de Torrejón que se celebrará el próximo 5 de junio.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2013 Sucesos Del Henares. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad.