Torrejón de Ardoz

Acuerdo entre Consorcio de Transportes y Ayuntamiento de Torrejón para revisar el servicio de autobuses urbanos

Escrito por Sucesos Del Henares 1 el . Publicado en Torrejón de Ardoz

El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz llega a un acuerdo con el Consorcio Regional de Transportes por el que éste realizará un análisis para revisar, reordenar y optimizar el servicio público urbano de autobuses en la ciudad para mejorarlo.

 “Este acuerdo prioriza el interés de los vecinos, que comparten dichas administraciones, y que ha hecho que se desbloquee la situación. Con este acuerdo salen ganando los usuarios del transporte público urbano en Torrejón”, como indicó el alcalde, Ignacio Vázquez
 

De esta forma, el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz regulariza, por primera vez, sus obligaciones económicas con el Consorcio Regional de Transportes, en función del número de viajeros, al igual que el resto de ciudades de la Comunidad de Madrid, mediante un fraccionamiento en el plan de pagos.

Ignacio Vázquez recordó “que el estudio que va a realizar el Consorcio Regional de Transportes sobre el servicio público urbano de autobuses en la ciudad es necesario dado el crecimiento y el aumento de la población de Torrejón de Ardoz en los últimos años”.

Las nuevas mejoras en el transporte urbano que llevará a cabo el Consorcio Regional de Transportes de la Comunidad de Madrid por este acuerdo se sumarán a las que se han realizado por el anterior convenio entre estas dos administraciones y el Ministerio de Fomento del Gobierno de España, como han sido la construcción de la nueva estación de tren de Soto del Henares, la remodelación integral de la estación principal de la ciudad, la de Plaza de España y el inicio del aumento de los trenes rápidos Civis.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2013 Sucesos Del Henares. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad.