Torrejón de Ardoz

La Policía Local de Torrejón detiene a 4 individuos que portaban herramientas con las que robaban en viviendas

Escrito por Sucesos Del Henares el . Publicado en Torrejón de Ardoz

La Policía Local de Torrejón ha detenido a 4 individuos que portaban herramientas con las que robaban en viviendas y que estaban implicados en otros hechos delictivos comunes. Los agentes fueron alertados al detectar el sistema de lectura de matrículas de coches robados o sospechosos un vehículo implicado en el robo de cable. Los policías dieron el alto al vehículo que en ese momento circulaba por las proximidades del Polígono Las Monjas, y tras realizar un rápido registro del automóvil, encontraron palanquetas, destornilladores, llaves inglesas, corta cables, linternas, guantes y pasamontañas.

Tras entrevistarse con los ocupantes del coche, uno de los individuos reconoce que “habían venido a la ciudad a robar en algún piso”, aunque niegan que lo hayan hecho con anterioridad. Los policías se incautan del material que presuntamente se iba a usar para el robo en domicilios y ponen a disposición judicial a los 4 hombres (3 de nacionalidad española y uno portuguesa), residentes en la Cañada Real. Además tras comprobar los antecedentes de los detenidos se comprueba que están buscados por diferentes delitos.

“Estos lectores de las matrículas de los vehículos robados o con interés policial de los que se han instalado 22 en los 13 accesos de la ciudad son una herramienta muy eficaz y beneficiosa para la seguridad ciudadana, no sólo porque contribuye a evitar robos, como en este caso, sino también porque tienen un efecto disuasorio para que no se roben coches, ya que pueden ser identificados con carácter casi inmediato si circulan por Torrejón, por lo que gracias a este sistema podemos velar mejor por la seguridad de nuestros vecinos”, indicó el alcalde, Ignacio Vázquez.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2013 Sucesos Del Henares. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad.