Torrejón de Ardoz

Ignacio Vázquez, alcalde de Torrejón de Ardoz, ha visitado esta mañana las oficinas y la fábrica de DS Smith

Escrito por Sucesos Del Henares 1 el . Publicado en Torrejón de Ardoz

El alcalde ha comentado que la apertura del nuevo Impact  Centre supondrá un “un impulso positivo” para los comercios locales y los habitantes de Torrejón de Ardoz.

DS Smith, líder europeo en el sector del embalaje, ha recibido hoy al alcalde de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez Casavilla, en las instalaciones de la empresa localizadas en el municipio madrileño.   

DS Smith produce más de 4.700 m² de cartón al año en la región Iberia, conformada por España y Portugal debido a su situación geográfica.

Según Daniel Olmos, GM Central Region & Iberia Sales & Marketing Director “se trata de la región con mayores expectativas de crecimiento dentro de los mercados europeos”.

Esto se explica en parte por la importancia del sector agrícola en Iberia y su gran capacidad de exportación a otras regiones de Europa.

El alcalde se ha mostrado muy interesado en la ampliación de la empresa y el crecimiento exponencial que ha experimentado la compañía en los últimos años, con más de 26.000 empleados en todo el mundo y enclaves en 36 países.

La adquisición de los nuevos terrenos en el municipio de Torrejón de Ardoz hará que la producción sea más eficiente y la expedición de los productos de DS Smith mejore sustancialmente.

Además, la apertura del nuevo Impact Centre supondrá la llegada de grandes clientes y de nuevas oportunidades de negocio en la localidad, lo que Vázquez ha catalogado como “un impulso positivo” tanto para los habitantes como para las empresas de la ciudad.

Por otro lado, se pondrá en marcha también un PackRight Centre. Se trata de instalaciones innovadoras en las que la empresa trabaja directamente con el cliente y le ayuda a encontrar conceptos de valor que aporten verdaderas soluciones para su negocio; se trata de un trabajo desarrollado en equipo, por eso es tan importante que el cliente se implique y que la empresa permita a los expertos de DS Smith acceder a los distintos departamentos, como el de marketing y logística, con el objetivo de aumentar sus ingresos, disminuir los costes y minimizar los impactos”, así lo ha explicado Daniel Olmos. 

Destaca el interés mostrado por el alcalde durante toda la visita, tras la cual ha comentado que “no pensaba que la fabricación de cajas tuviera tanto trabajo creativo por detrás”, y ha asegurado que volverá de nuevo a la fábrica para la inauguración del Impact Centre, prevista para finales de este año.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2013 Sucesos Del Henares. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad.