Torrejón de Ardoz

Un abarrotado pabellón José Antonio Paraíso acogió la nueva edición del Certamen Literario Escolar

Escrito por Sucesos Del Henares 1 el . Publicado en Torrejón de Ardoz

Certamen Literario Escolar que batió record de participación con 4.256 trabajos presentados de 25 centros educativos de la ciudad torrejonera.

La entrega de premios a los 301 trabajos seleccionados por el jurado, entregandose en el Complejo Deportivo “José Antonio Paraíso”.
 
En total han participado 4.526 alumnos, casi 1.000 más que en la pasada edición y de todos los textos escritos se han elegido los 301 mejores trabajos, 151 relatos cortos y 150 poesías.

Además, también se premió a los nueve centros educativos que han registrado un 100% de participación entre su alumnado.

Las obras seleccionadas forman parte de los libros que la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz ha editado para la ocasión, y se han entregado a alumnos y centros premiados.

El alcalde, Ignacio Vázquez, la concejala de Sanidad, Educación y Administración, Carla Picazo, la edil de Gobierno, María Ángeles Jiménez, y dos concejales de la oposición municipal, acudieron a un abarrotado Pabellón Municipal “José Antonio Paraíso” del Complejo Deportivo de la Zona Centro a la entrega de los premios correspondientes a la décimo sexta edición del Certamen Literario Escolar, que este año ha batido récord de participación con un total de 4.256 alumnos de 25 centros educativos de la ciudad en las categorías de relato corto y poesía.

 

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2013 Sucesos Del Henares. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad.