Torrejón de Ardoz

La Policía Local de Torrejón de Ardoz ha elaborado la memoria anual de actividades e intervenciones

Escrito por Sucesos Del Henares 1 el . Publicado en Torrejón de Ardoz

Las actuaciones más reclamadas por los vecinos fueron la relacionadas con molestias y ruidos, el auxilio de ciudadanos y las 1.300 actuaciones en violencia de género.

Durante el pasado año se recibieron y atendieron por parte de Policía Local 27.512 llamadas, siendo febrero el mes en que menos llamadas hubo (1.953) y junio en el que más con 2.722. Por franjas horarias, las 22.00 horas fue el momento en que se recibieron más llamadas.

En él se encuentra el Centro de Control desde el que se gestionan los tres sistemas tecnológicos de seguridad pioneros en España, como son los Puntos de Encuentro; el sistema de detección de matrículas de vehículos robados o sospechosos; y los terminales móviles de violencia de género; y que han contribuido a que Torrejón sea el segundo municipio más seguro de la Comunidad de Madrid.

Este exhaustivo informe sirve, entre otras cosas, para conocer datos de todas las incidencias que han ocurrido en el municipio, del proceder de este cuerpo policial, el momento actual y prever los planes de futuro para el mismo.

Este documento pormenoriza la organización de la Policía Local de Torrejón que está dividida en unidades: Unidades de Barrio, Unidad de Violencia de Género y Menores, Unidad de Atestados e Investigación de Accidentes, Unidad de Comunicación, Gestión Administrativa e Informática, Unidad de Custodia de edificios municipales e Información, Unidad de Educación Vial y Unidad de Intervención Especial.

Otro de los datos que refleja la memoria es que en 2015 en Torrejón de Ardoz ha habido 1,74 policías locales por cada mil habitantes y un total de 7 policías locales por cada kilómetro cuadrado.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2013 Sucesos Del Henares. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad.