Torrejón de Ardoz

Unión Progreso y Democracia se renueva de cara a las próximas Elecciones Generales del 26-J de la mano de Gorka Maneiro

Escrito por Sucesos Del Henares 1 el . Publicado en Torrejón de Ardoz

El pasado 2 de abril, Unión Progreso y Democracia (UPyD), celebró en el Palacio de Congresos, su Congreso Extraordinario, en el que se eligió la nueva dirección del partido encabezada por Gorka Maneiro. “Malas noticias para los corruptos, para los recortadores sociales, para los nacionalistas que quieren romper el país: UPYD ha vuelto", ha dicho el nuevo portavoz del partido y diputado vasco de la formación magenta. 

En el Congreso Extraordinario, intervinieron afiliados del partido, uno de sus fundadores, el filósofo y escritor Fernando Savater, y también conocidos rostros de la sociedad civil, abogando y apoyando la continuidad de UPyD, como el periodista Luis del Pino, la funcionaria que ayudó a destapar la Trama Gürtel en Boadilla del Monte, Ana Garrido, así como otros representantes de diversas asociaciones.

“Desde el 3 de mayo de 2016, día en el que Su Majestad El Rey Felipe VI ha firmado el BOE convocando oficialmente elecciones generales para el próximo 26 de junio, hasta el próximo 20 de mayo, UPyD inicia un proceso de recogida de avales para poder presentarse a dichos comicios de vital importancia para nuestro país en estos tiempos tan complicados en el panorama político nacional”. En este proceso podrán participar todos aquellos ciudadanos mayores de edad que lo deseen.

La actual ley electoral que entre otras medidas UPyD siempre se ha propuesto modificar, exige que “los partidos, federaciones o coaliciones sin escaños en ninguna Cámara recojan el 0.1% de avales del censo de la circunscripción por la que se presenten”.

Estamos convencidos que en los momentos complicados es cuando más falta hace un partido con estos principios tan claros y todos tenemos que agradecer su gran trabajo durante todo este tiempo independientemente del color político que tengamos, ya que gracias a nosotros en nuestro país se han empezado a escuchar estos temas que a día de hoy todavía no se han solucionado y siguen siendo de actualidad política, añadía la formación magenta de Torrejón de Ardoz.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2013 Sucesos Del Henares. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad.