Campo Real

Se firma el convenio entre MISSEN y la FAMMA que beneficiará a familias con discapacidad

Escrito por Sucesos Del Henares 1 el . Publicado en Campo Real

El acuerdo beneficiará a más de 500 personas con discapacidad y sus familiares que residen en Campo Real, Ambite, Loeches, Olmeda de las Fuentes, Pozuelo del Rey y Villar del Olmo.

La Federación de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de la Comunidad de Madrid (Famma-Cocemfe Madrid) ha firmado un convenio de colaboración con la Mancomunidad Intermunicipal de Servicios Sociales del Este de Madrid (Missem) para fomentar la integración de personas con discapacidad y/o movilidad reducida que vivan en el ámbito rural madrileño.

Según un comunicado, este acuerdo, dado a conocer este miércoles, beneficiará a más de 500 personas con discapacidad y sus familiares que residen en los seis municipios del Este de la Comunidad de Madrid: Ambite, Campo Real, Loeches, Olmeda de las Fuentes, Pozuelo del Rey y Villar del Olmo.

Además, ambas organizaciones quieren garantizar la coordinación y complementariedad entre los distintos servicios y programas sociales con los que cuenta Famma y Missem.

Con este convenio también se quiere sensibilizar a la población sobre las necesidades que tienen los miembros de este colectivo.

En virtud de este acuerdo, los profesionales de Famma podrán prestar asesoramiento directo, así como poner en marcha acciones de intermediación laboral, de las que puedan beneficiarse las personas con discapacidad de los mencionados municipios.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2013 Sucesos Del Henares. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad.